Cámara de Representantes abre Centros de Acopio para víctimas del huracán Dorian

Los centros estarán abierto de lunes a viernes

Por Metro PR

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, anunció la apertura de múltiples centros de acopio alrededor de toda la Isla con el propósito de recibir artículos para ser repartidos entre las personas afectadas por el impacto del poderoso huracán Dorian en las Bahamas.

Mediante comunicado de prensa, el líder legislativo también indicó que se estarán abriendo centros en el área metropolitana, Fajardo, Ponce y Aguada para recibir, entre otras cosas, agua embotellada, medicamentos de uso común, tales como analgésicos, ropa en buen estado y artículos de primera necesidad.

Además, el presidente de la Cámara designó a Neisa I. Osorio Castro, directora de la Oficina de Servicios al Ciudadano, como Coordinadora para brindar ayuda a las víctimas del impacto del poderoso huracán Dorian en las Bahamas esta semana.

“Nuestro norte es ayudar a la gente, de manera directa, por eso hemos establecido varios Centros de Acopio para que los ciudadanos que así lo desean, puedan donar artículos para asistir a los damnificados del huracán Dorian en. Existe mucha gente que perdieron mucho, inclusive hasta sus hogares; con este esfuerzo tratamos de mitigar esas pérdidas. Los centros estarán abiertos desde las 8:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, comenzado el día de hoy”, comentó el Presidente de la Cámara.

Los centros estarán abierto de lunes a viernes.

En el área metropolitana el Centro de Acopio estará localizado en la Oficina de Propiedad de la Cámara, dentro de los predios del Distrito Capitolino.

Para la Isla se viabilizaron tres centros, el primer ‘Hub’ será en la Oficina Regional de la Cámara de Representantes en el Oeste, la cual ubica en el edificio Center Plex, #301, carretera estatal PR-2, kilómetro 133, hectómetro 5 en el municipio de Aguada. Mientras que la Oficina Regional del Sur está localizada en el #402 de la Rambla Tower, número 606 avenida Tito Castro en Ponce.

Mientras que la Oficina Regional de la Cámara en Fajardo se encuentra localizada en el número 4495 del Market Square, suite 5-6.

 “Hemos también habilitado una línea telefónica para aquellas personas que quieran buscar más información sobre artículos para donar. En el área metropolitana el número a marcar es el 787-721-6040, a la extensión 2489 y la persona a procurar es el señor Neisa Osorio. La meta es recoger todo lo que podamos para asistir en estos momentos de gran dificultad para los residentes de las Bahamas y otras áreas afectadas.”, añadió el presidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo