Noticias

5 increíbles gadgets para preparar el mejor café

En la actualidad existen diferentes apps y dispositivos que están configurados para mejorar o hacer más eficiente la preparación de el café

Tomar un buen café es muy importante para empezar el día para muchos de nosotros. En la actualidad existen diferentes apps y dispositivos que están configurados para mejorar o hacer más eficiente la preparación de esta bebida. Metro te presenta los mejores.

Niche
Niche Zero es una cafetera que desbloquea todo el sabor de cada grano de café, convirtiéndote en un verdadero barista casero. Esta pequeña máquina dispone de un sistema de última generación para hacer un café profesional en la comodidad de tu hogar.

Embar
Ember es una taza de control de temperatura de diseño que está revolucionando la forma en que el mundo bebe bebidas calientes. Ember permite seleccionar la temperatura de consumo preferida y mantenerla allí, asegurando que tu bebida caliente sea perfecta.

Recomendados

Mojoe
Es una cafetera en una taza de viaje, una cafetera móvil personal que prepara café fresco y de calidad dentro de sí misma y sirve como taza de viaje. Este dispositivo prepara café fresco a través de un nuevo e innovador proceso de preparación llamado VacDrip.

Smarter coffee
Esta cafetera es muy inteligente, porque puede conectarse a tu smartphone e incluso a asistentes personales como Alexa o Google. A través de estas plataformas se puede controlar remotamente el número de tazas y la temperatura del café.

LUME
Es un dispositivo que combina un molinillo de café y una lámpara de campamento en una sola pieza, haciendo tus aventuras al aire libre más cómodas. Con una sola carga, puede moler hasta 50 tazas, mientras que la luz brillante proporciona 150 lúmenes.

 

 

 

ENTREVISTA

Aaron Koumi,
gerente de servicio al cliente en Smarter

P: ¿Qué es Smarter coffee ?
– Smarter Coffee 2nd generation es la última versión de nuestra máquina de café con conexión wifi que le permite hervir a distancia desde cualquier lugar a través de la Smarter App. Ha sido diseñado para ser simple y conveniente en el hogar y puede ser configurada en minutos usando la revolucionaria tecnología Blink up.

P: ¿Cómo funciona?
– Usando la tecnología BlinkUp, la segunda generación de la máquina de café más inteligente puede conectarse a tu Smartphone, la app permite colar la máquina a distancia desde cualquier lugar junto con el cambio de la fuerza, el número de tazas, mantener el tiempo de calentamiento y la capacidad de elegir entre granos o café de filtro.

P: Háblanos de los modos principales.
– Modo Despertar: ajustas una alarma y se despierta con el café recién hecho. Y Modo Hogar: llegas a casa después de un largo día y te espera un café recién hecho.

P: ¿Qué otras características tiene?
Se conecta a Wifi y cuenta con ebullición remota, sensores de agua, fuerza cambiable. También se integra con Google, Alexa y Siri.

¿Qué se puede controlar con la app?
Hierve a distancia, la fuerza, el número de tazas, mantener caliente la característica de placa caliente, el modo de despertar y el modo de Inicio.

 

ENTREVISTA

James Nicholson,
miembro del equipo de Niche

P: ¿Podrías describir Niche?
– Niche Zero es un molinillo de café que no retiene prácticamente ninguna molienda. Utiliza fresas de alta calidad para moler los granos de café en el tamaño de molienda elegido.

P: ¿Cuáles son sus ventajas sobre las máquinas de café normales?
– Prácticamente no hay molienda retenida; controles sencillos y fácil de encontrar el ajuste adecuado para ti; la moledora eléctrica más silenciosa del mercado; materiales de alta calidad y características reales de madera; huella pequeña; pesa sólo 5 kg y deja espacio en su mostrador de trabajo.

P: ¿Cuál es su característica más destacada?
– La característica principal es la no retención. Esto significa que su molienda es siempre tan fresca como los granos que pones, lo que significa que puedes apreciar realmente los sabores de su café.

P: ¿Qué le depara el futuro a Niche?
– Esperamos difundir la palabra de Niche y asegurarnos de que la gente esté haciendo el café más fresco posible

Tags

Lo Último

Te recomendamos