Noticias

Jóvenes puertorriqueños enviarán ayuda para Bahamas

La organización estará recibiendo donativos en los próximos días

La organización dirigida por jóvenes, Puerto Rico Cambia informó durante la mañana de hoy que estarán abriendo centros de acopios para ayudar a Las Bahamas y a los que estén afectado por el paso del Huracán Dorian.

“Afortunadamente en Puerto Rico no nos vimos afectados por el paso del huracán Dorian. Sin embargo, nuestro corazón está con nuestros hermanos en Bahamas y seguimos al pendiente de este fenómeno”, dijo el director ejecutivo de la organización, Jorge E. Pagán.

Recomendados

Además, informó que recién abrieron un centro de acopio en Strayer University en Knoxville, Tennessee y estarán abriendo uno en Puerto Rico durante los próximos días para enviar ayudas hacía Bahamas.

Pagán destacó que se encuentran en conversaciones con diversos doctores y profesionales de la salud física y mental para que podamos llegar hasta las Islas afectadas y brindar ayudas médicas y repartir suministros.

Por su parte, el sub director ejecutivo de la entidad, Adrián Quiñones invitó a los ciudadanos a unirse en solidaridad.

“Durante los huracanes Irma y María el mundo en general se solidarizo con el país. Hoy nos toca a nosotros ser solidario con nuestros hermanos en Bahamas”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos