Identifican a responsable de balacera en Texas

Seth Ator fue detenido por autoridades del área por haber cometido una infracción a la ley de tránsito antes de haber comenzado la balacera

Por Metro Puerto Rico

El tirador que mató a siete personas y dejó heridas a más de 20 durante una balacera en Texas fue identificado el domingo como Seth Ator.

Ator, de 36 y residente de Odessa, Texas, fue identificado como el causante de la terrible tragedia por la cadena CBS News, citando a los cuerpos oficiales.

Cuando su guagua dorada Toyota fue obligada a hacerse a un lado por policías por una infracción cometida cerca de Midland, Texas, el sábado, Ator huyó de la escena y abrió fuego contra los oficiales, dejando severamente herido a uno de ellos, según las autoridades.

 

Te podría interesar:

 

Luego, el tirador abrió fuego nuevamente con un rifle modelo AR contra cualquiera que se encontrara en el camino, mientras se dirigía a Odessa. En el camino, mató a un trabajador de USPS y se apropió del camión de correo, mientras continuó el tiroteo.

La última parada de Ator fue en un estacionamiento de un cine en Odessa, donde fue asesinado, en medio de un intercambio de tiros con oficiales.

Las autoridades aún investigan el motivo detrás del incidente.

Vea en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo