Explosión en residencia de Villalba deja a tres menores quemados

Además, dos adultos también sufrieron quemaduras en el incidente que todavía se está investigando

Por Metro Puerto Rico

Tres menores de edad y dos oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico resultaron hoy con quemaduras en diferentes partes del cuerpo cuando ocurrió una explosión en una casa en Villalba.

El incidente, que se dio a las 9:30 de la mañana de hoy en la calle 8 de las Parcelas Hatillo, que ubica en la carretera PR-150, continúa bajo investigación.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre una explosión en una residencia. Cuando la Policía llega a la escena se percata que hay tres menores y dos adultos heridos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo. En la etapa preliminar de la investigación, se supo que los dos adultos son miembros de la Uniformada adscritos a la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

Los menores fueron transportados al hospital San Cristóbal en condición estable, mientras que los adultos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Villalba. De estos dos se desconoce su condición.

Agentes adscritos a la División de Explosivos, el teniente Edwin Sepúlveda y 10 efectivos más del Cuerpo de Bomberos, agentes adscritos al CIC, personal del Manejo de Emergencias y agentes del Distrito de Villalba se encuentran en el lugar investigando qué causó la explosión.

Joven sin licencia impacta su motora contra carro sin marbete en Juana Díaz

Intentó rebasar un vehículo por su carril y terminó chocando con otro que venía en dirección contraria

Loading...
Revisa el siguiente artículo