La estación de bombeo Piedra Gorda ubicada en la planta de filtros de Quebradillas y la estación Hato Arriba de Arecibo operan de forma intermitente por averías, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.
“Personal de mantenimiento preventivo investiga situación en las estaciones de bombeo Piedra Gorda y Hato Arriba, las cuales experimentan problemas en las bombas de distribución”, indicó el funcionario.
PUBLICIDAD
Rosario Vega explicó que personal mantiene el monitoreo de ambas estaciones para mantener la estabilidad en el servicio.
Los sectores del municipio de Camuy que experimentan intermitencia en el servicio de agua potable mientras se completan los trabajos son: Piedra Gorda, Ciénaga, Puertos y Los Méndez. Asimismo, se afectarán los sectores Margarita y Guajataca y Central Soller del municipio de Quebradillas. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Arecibo son: Hato Arriba y Dominguito. Los sectores Campo Alegre y Cuchí I y II del municipio de Hatillo también confrontan intermitencia en el servicio.