Noticias

Arrestan a uno de los más buscados de San Juan

Contra Daniel Alberto Matos Pastrana pesaba una orden de arresto en ausencia por varios delitos de robo agravado (carjacking) y ley de armas autorizada por la juez Ada Juarbe del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $600,000

Daniel Alberto Matos Pastrana suministrada

PUBLICIDAD

El Teniente Raúl  Negrón Caldero Director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía informó sobre el arresto de Daniel Alberto Matos Pastrana de 28 años vecino de Cupey.

Este  figuraba en la lista de los más buscados de San Juan, contra este pesaba una orden de arresto en ausencia por varios delitos de robo agravado (carjacking) y ley de armas autorizada por la juez Ada Juarbe del Tribunal de Bayamón , con una fianza de $600,000.

Matos Pastrana se le vincula con una serie de robos de auto cometidos en el área de San Juan. Al llegar los agentes a su residencia en el sector Las Curías de Cupey, este huyó  y se internó en un área de monte, luego fue arrestado. Este fue llevado al Centro Médico para ser atendido debido a las laceraciones sufridas durante su huída. Luego sería llevado ante un Magistrado para cumplimentar la orden de arresto.

Tags

Lo Último