Locales

Arrestan sospechoso de asesinar mujer en Fajardo

Fue identificado por tres testigos como el autor del asesinato de Arelly Mercado Ríos

El sospechoso de asesinar a una mujer de 34 años el pasado domingo en Villa Marina Boulevard en Fajardo se entregó durante la tarde de hoy, miércoles, a las autoridades luego que fuera citado ayer. Este fue arrestado en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Fajardo.

Jensen Medina Cardona fue identificado por tres testigos del crimen a través de una rueda de confrontación.

“Yo estoy convencido que mi representado es inocente. Sobre los derechos que conozco yo sé que mi cliente es inocente”, sostuvo a la prensa el abogado del sospechoso, Orlando Cameron Gordon.

Recomendados

Medina Cardona, de 33 años, fue citado por el sargento Luis Fred Carrillo. Tras la llegada de Fred al tribunal, el sospechoso fue arrestado y no se le leyeron los derechos en el acto.

“Usted está bajo arresto por intento de asesinato”, aseguraron las autoridades.

La detención de Jensen se hizo en contra de la voluntad de su abogado defensor.

Se esperaba que Medina Cardona compareciera ayer al CIC a las 11:00 de la mañana tras un acuerdo con las autoridades, pero esto no sucedió.

Según el informe policiaco del crimen, este asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, fue identificada como Arelly Mercado Ríos, de 34 años, residente en Caguas.

La pesquisa arrojó que el crimen de la mujer, quien laboraba en una empresa de administración de funerarias, supuestamente se produjo luego que la víctima le entregara al sospechoso un celular que se le había extraviado en el lugar. Por el momento, no se conocen detalles de una mujer que lo acompañaba al momento de los hechos.

Pendientes para ampliación de esta noticia

Te podría interesar: 

  1. Agricultura declara veda total a plátanos y guineos de Colombia
  2. Impresionante imagen satelital tras devastadores incendios forestales que consumen el Amazonas
  3. ¿Quiénes son los culpables del lamentable incendio en la Amazonía?

Tags

Lo Último

Te recomendamos