Noticias

Desconocidos acompañaron a un hombre solitario en el funeral de su esposa

La funeraria reveló que el viudo no tenía más familia con quien poder compartir los actos fúnebres

Una publicación en Facebook logró que más de mil personas se reunieran para acompañar a un hombre en el funeral de su esposa, quien resultó víctima del tiroteo que se presentó hace dos semanas en El Paso (Estados Unidos).

Según el anuncio en la red social, el viudo estaría solo durante la despedida porque no tenía más familia. “El señor Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tiene otra familia. Le da la bienvenida a cualquier persona que asista a la ceremonia”, escribió la empresa en su página de Facebook tres días antes de las honras fúnebres.

La publicación fue compartida más de 14.000 veces, pero la verdadera sorpresa se vio el día del funeral: una multitud asistió para acompañar al señor Basco. La asistencia fue tal que la funeraria debió cambiar la ceremonia para otro salón con mayor capacidad.

Inclusive, algunos acompañantes contaron que habían hecho largos viajes en carro o en avión para darle las condolencias al viudo, pues su historia los había conmovido.

Al final, el señor Basco se dirigió a los asistentes y les agradeció por haberle brindado compañía y amor en tan difícil momento: “Los quiero a todos”, dijo. 

La esposa de Basco fue una de las 22 personas asesinadas el pasado 3 de agosto, cuando un joven ingresó a una tienda de la cadena Walmart en Texas e inició un tiroteo. El presunto asesino, de 21 años, se encuentra en poder de las autoridades estadounidenses.

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos