Noticias

Cargos contra "El Manuel" por agredir mujer de edad avanzada en Bayamón

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio

Bayron M. Pérez Morales

PUBLICIDAD

Durante la tarde de ayer, miércoles, en el Tribunal de Bayamón fueron presentados cargos por tentativa de robo y maltrato a persona de edad avanzada contra Bayron M. Pérez Morales, de 22 años, conocido como “El Manuel”, por hechos ocurridos el pasado 25 de julio.

De acuerdo a la Uniformada, Pérez Morales intentó cometer un robo contra una mujer mayor de edad en la avenida Main, cerca de la urbanización Santa Rosa en Bayamón, pero la víctima, quien sostuvo su cartera para evitar el robo, fue agredida el joven.

Además se indicó que Pérez Morales reveló haber cometido por lo menos dos “carjacking” en Bayamón y se considera sospechoso de varios robos en la zona, por lo que no se descarta que se realicen ruedas de confrontación por parte de las autoridades.

Recomendados

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quién instruyó radicarle un cargo a Pérez Morales, por la tentativa de robo (art. 189) y por maltrato a persona de edad avanzada (art. 127 (A). El mismo fue llevado ante el juez Manuel Méndez, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa, señalándole una fianza de $55,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El arresto fue realizado por el agente Kenny Vega y el sargento Joy Oyola de la División de Robos del CIC de Bayamón.

Tags

Lo Último