Alcalde de San Sebastián pretende renunciar para ocupar puesto en el Gobierno

Comunicó a sus empleados su intención de renunciar a ese cargo de alcalde para ocupar puesto en la administración de Wanda Vázquez

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, informó a los empleados municipales su intención de dejar ese puesto para ser parte de la administración de Wanda Vázquez Garced. Esto lo informó hoy, jueves, el periodista Normando Valentín en NotiUno 630am.

"AHORA: @normandoh revela que Javier Jiménez, alcalde de San Sebastián le dijo a los empleados de la alcaldía su intención de renunciar para ocupar un puesto en el gabinete de la gobernadora Wanda Vázquez. Pendientes a #NormandoEnlaMañana", lee el tuit de la mencionada emisora.

Alcalde de San Sebastián considera ser el secretario de la Gobernación

El mandatario municipal tendrá hoy una reunión en Fortaleza con la gobernadora

El pasado martes, Jiménez sostuvo en NotiUno que: "Hay gente que ha llamado, no te voy a decir lo contrario porque te voy a decir una mentira".

Asimismo, el alcalde confirmó que tendría ese mismo día una reunión con la gobernadora.

"Ella (Vázquez Garced) me informó que está buscando un secretario de la Gobernación y me pidió recomendaciones. Yo tendría que evaluar muchas cosas, yo soy alcalde electo de San Sebastián".

Haz click aquí para escuchar las declaraciones

Gobernadora descarta el plan de los counties de Ricardo Rosselló

Hace una semana los alcaldes se alinearon con Jenniffer González para que fuera la gobernadora, pero ayer dieron su respaldo a Wanda Vázquez

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo