Locales

Rivera Schatz afirma apoya a la gobernadora para "trabajar por Puerto Rico"

"Queda atrás cualquier preocupación al respecto", aseguró el presidente del Senado

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, aseguró a través de las redes sociales que está despreocupado luego que la gobernadora Wanda Vázquez Garced expresara que desea trabajar por Puerto Rico.

“Las teorías “golpistas”, “personalistas” y “partidistas” que alguna gente ha esgrimido para atacar y hacer acusaciones son totalmente infundadas y malintencionadas. El tiempo siempre ha sido el mejor aliado de la verdad. Hoy, aquella versión previa de indisponibilidad, ha sido refutada y aclarada por la propia gobernadora. Enhorabuena”, leen parte de las expresiones del legislador novoprogresista.

Este añadió que: “Ahora que la Gobernadora Wanda Vázquez ha expresado y reiterado su deseo de trabajar desde la gobernación, queda atrás cualquier preocupación al respecto. Nos toca a todos trabajar por Puerto Rico”.

Recomendados

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, indicó ayer, martes, que al momento, no existe un puesto vacante para gobernador.

“No hay vacante para la gobernación. Hay una gobernadora para todos los puertorriqueños así que hay que trabajar, el pueblo de Puerto Rico quiere salir de la incertidumbre, el pueblo de Puerto Rico quiere salir de la crisis y lo que hay que hacer es ayudar a trabajar eso”, dijo González Colón.

Aquí las expresiones íntegras de Rivera Schatz:

“Las recientes expresiones de la Gobernadora Wanda Vázquez de que estaba disponible desde el principio para juramentar como gobernadora contrastan con las expresiones que ella hizo previamente. En dos ocasiones la hoy Gobernadora Wanda Vázquez, dijo a la prensa de Puerto Rico que no le interesaba el cargo de la gobernación. Ese es el récord público. En esas circunstancias se le preguntó a la Comisionada Residente, Jenniffer González, sobre su disponibilidad para ocupar el cargo. Esos son los hechos.

Las teorías “golpistas”, “personalistas” y “partidistas” que alguna gente ha esgrimido para atacar y hacer acusaciones son totalmente infundadas y malintencionadas. El tiempo siempre ha sido el mejor aliado de la verdad. Hoy, aquella versión previa de indisponibilidad, ha sido refutada y aclarada por la propia gobernadora. Enhorabuena.

Ahora que la Gobernadora Wanda Vázquez ha expresado y reiterado su deseo de trabajar desde la gobernación, queda atrás cualquier preocupación al respecto. Nos toca a todos trabajar por Puerto Rico. La gobernadora tendrá nuestra colaboración y así se lo expresamos personalmente.

La verdad y el compromiso no ceden a la intermitencia, ni a la inmediatez. Ambas virtudes son imperecederas”.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos