Noticias

Abogado Edwin Prado asesoró legalmente a Rosselló

Explicó en Lo Sé Todo para qué estuvo en La Fortaleza antes de la renuncia de Ricardo Rosselló

El abogado, Edwin Prado —famoso por su representación legal a figuras del ambiente artístico y en especial a cantantes de música urbana— asesoró a Ricardo Rosselló antes de que este último anunciase su renuncia a la gobernación de Puerto Rico.

Así lo confirmó Prado al programa de chismes “Lo Sé Todo” (Wapa Televisión). El abogado dijo que acudió a La Fortaleza después de la Marcha Nacional que paralizó el Expreso Las Américas. Indicó que ofreció su opinión legal sobre el posible proceso de residenciamiento. “Lo que hizo la Cámara era un show para el público, para las gradas. Ellos sabían que él iba a renunciar”, dijo Prado al programa televisivo.

A preguntas sobre cómo vio el estado anímico de Rosselló, el abogado opinó que “para lo que se estaba viviendo, lo vi bien”. Dijo que vio a una “persona cuerda tomando decisiones”.

Recomendados

Más adelante, el mismo día de su renuncia, Rosselló también consultó con la abogada Roxanna Soto Aguilú, quien se describe como la “abogada motorizada”.

 

Se sometió a una bariátrica

De otra parte, Prado dijo que está en proceso de recuperación de una cirugía bariátrica a la que se sometió por instrucciones médicas. El abogado sostuvo que fue una “operación proactiva”.

Prado es o ha sido abogado de cantantes como Anuel AA, Daddy Yankee, Don Omar y Arcangel, entre otros. También ha sido abogado de Andrea de Castro Font.

 

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos