The Resort At Coco Beach abre sus puertas en antiguo local del Hotel Gran Meliá

Aimbridge Hospitality es la firma independiente de inversión y gestión de hoteles más grande de Estados Unidos

Por Metro Puerto Rico

Puerto Rico acoge una experiencia de bienestar y estilo de vida única en su clase, con la apertura de A Hyatt Affiliated Hotel The Resort at Coco Beach, en Río Grande.

La propiedad de 579 suites frente al mar en la serena costa noreste de la Isla está localizada en una península de 1000 acres dentro de un desarrollo privado. El complejo es administrado por Aimbridge Hospitality LLC, la firma independiente de gestión en inversión hotelera más grande de América del Norte.

“The Resort at Coco Beach fue concebido para amparar y nutrir mente, cuerpo y alma”, dijo Dave Johnson, titular y principal oficial ejecutivo de Aimbridge Hospitality. “Aspiramos a centrarnos en la experiencia del huésped y anticipamos proveer la máxima escapada para cada uno de nuestros huéspedes”, agregó.

Las amenidades  incluyen tres piscinas expansivas y The Rainforest Spa un spa de servicio completo, centro de bienestar y salón de belleza. Además, las actividades diarias ofrecen tenis, voleibol, baloncesto y sendas para trotar, así como dos campos de golf de campeonato con 18 hoyos, diseñados por Tom Kite. Mientras tanto, un servicio de concierge dedicado provee gestión de estilo de vida, transportación, planificación de viajes y vacaciones y servicios personalizados.

The Resort Suministrada

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Para los sibaritas que se deleitan con experiencias culinarias, The Resort at Coco Beach presenta cuatro establecimientos de alimentos y bebidas. Las propuestas incluyen PRIME 787, un espacio de alta cocina que ofrece cortes de carne de primera calidad y mariscos locales frescos; Nori, fusión asiática con sushi, sashimi, barra de ceviche y parrilla de teppanyaki; Water’s Edge, bufé caribeño para desayuno, almuerzo y cena con ingredientes locales; y Pasión by Chef Myrta, una experiencia culinaria puertorriqueña gourmet. Además, una acogedora barra en el vestíbulo ofrece un menú de cocteles de autor y entretenimiento en directo.

El alojamiento en The Resort at Coco Beach incluye 480 junior suites, 93 deluxe suites, cinco club suites y una suite presidencial. Cada amplia unidad está decorada con tonos neutrales y cuenta con todas las amenidades, tales como wifi de cortesía, televisor con pantalla grande y programación premium, productos de baño de alta gama, cafetera, secadora de pelo, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar y aire acondicionado.

Mas allá de redefinir la experiencia de resort para el viajero de ocio exigente, la propiedad aplica el mismo concepto al mercado de reuniones y eventos, con un total de 41,208 pies cuadrados de espacio para funciones e instalaciones y servicios de última generación.

Luego del paso del huracán María por Puerto Rico en 2017, Monarch Alternative Capital adquirió el antiguo Gran Meliá Hotel en alianza con Royal Palm Companies y una afiliada de Aimbridge Hospitality, LLC. The Resort at Coco Beach recibió una inversión significativa, generando inicialmente 300 empleos directos, cifra que alcanzará los 525 empleos directos una vez el hotel abra en su totalidad.

 

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