Radican cargos contra hombre por sustancias controladas

El pasado 6 de agosto del año en curso en el Residencial Guarionex en el pueblo de Quebradillas, al imputado se le ocupó (130) bolsas de heroína, (64) bolsas de cocaína, (9) bolsas de crack, (13) bolsas de marihuana y $178.00 dólares en efectivo

Por Metro PR

El agente Axel Ríos, de la División de Droga de Arecibo, en unión a la fiscal Yolanda Pitino, de la fiscalía de Arecibo, radicó tres cargos por sustancias controladas contra Luis D. Rosado Sanabria, de 38 años residente del pueblo de Quebradillas.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $9,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 27 de agosto del año en curso.

Para la fecha del martes, 6 de agosto del año en curso a eso de las 10:30 de la mañana en el Residencial Guarionex en el pueblo de Quebradillas, al imputado se le ocupó (130) bolsas de heroína, (64) bolsas de cocaína, (9) bolsas de crack, (13) bolsas de marihuana y $178.00 dólares en efectivo.

Te podría intersar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo