Tesla explota en llamas luego de chocar contra un camión en Rusia

Este video de un Tesla explotando a media carretera se ha vuelto viral, elevando preguntas sobre la confiabilidad de estos coches.

Por York Perry

En una situación donde la vida pública y privada de su dueño, Elon Musk, no hace más fácil el proceso financiero, Tesla Motors ha tenido un año bastante complicado para mantener a flota el negocio.

Sin embargo, lo peor que podría sucederle a la compañía en este momento es que sus autos comiencen a ser percibidos como potenciales armas mortales. Por desgracia, parece que está sucediendo, a causa de un video viral originado en Rusia donde uno de los modelos impacta un camión y explota.

Según relatan los medios locales de aquel país, la noche de este 10 de agosto de 2019, un hombre de 41 años de edad iba conduciendo su coche Tesla, acompañado por sus hijos.

El conductor no tenía activado el piloto automático del auto, pero sí el modo de asistencia, cuando se impactó de lleno contra un camión de remolque sobre el carril izquierdo de la carretera.

 

Tesla explota en llamas

No se sabe si era un Model 3 o un Model S. Pero lo que es un hecho es que el conductor se rompió las piernas y salió como pudo del coche con sus niños,  ya que al poco tiempo comenzó a incendiarse el Tesla para luego explotar en llamas.

Quedan muchos factores por aclararse sobre este incidente. Pero lo que es un hecho es que no se trata del primer coche de esta marca que se incendia así.

Loading...
Revisa el siguiente artículo