Una mujer se encuentra en condición de cuidado luego de impactar hoy de madrugada un árbol que se encontraba en la carretera PR-486 del barrio Quebrada en el pueblo de Camuy.
Según el informe de la Policía, María Barreto Ríos, de 53 años de edad y residente del pueblo de Quebradillas, conducía su vehículo Chrysler PT Cruiser color oro en dirección de sur a norte por la carretera PR-486. Al llegar al kilómetro 11.3 jurisdicción de Camuy perdió el control del volante e impactó con su vehículo un árbol a orillas de la carretera de dicho lugar.
PUBLICIDAD
Con la afectada también viajaba una pasajera identificada como Zulma Torres Torres, de 57 años y residente de Quebradillas.
Barreto Ríos fue transportada, en condición de cuidado, por Aeromed hasta el Centro Médico de Río Piedras. Por su parte, Torres Torres fue transportada al Hospital Pavía de Arecibo en condición estable.
La fiscal Ilia Reichard ordenó que le realizaran la prueba de sangre a Barreto Ríos y se ocupara el vehículo para fines de inspección.