Oficiales de la Policía adscritos al Distrito de Coamo lograron ayer en la tarde frustrar un intento de robo en una farmacia de ese pueblo cuando intercambiaron disparos con el criminal y lo hirieron de bala, según se informó en un comunicado de los hechos.
Según el informe preliminar, las autoridades respondieron a un intento de robo a las 4:38 de la tarde en la Farmacia Paos, que ubica en la calle Willy Rosario #3.
PUBLICIDAD
Estando allí se encuentran con el asaltante, identificado como Luis A. Colon Rosario, de 39 años y residente del Residencial Carioca de Guayama, y comienza un intercambio de disparos. Fue en este tiroteo que Colón Rosario terminó herido de bala en su brazo derecho.
Posteriormente, fue atendido en el Hospital de Coamo por el doctor Pérez, quien lo estabilizó y di de alta para que la Policía se lo llevara arrestado.
Al lugar se personó el sargento González del F.I.U., quienes investigan los usos de fuerza en la Policía, para evaluar las circunstancias en las que fue usada el arma de reglamento. También llegaron a la escena la agente Vázquez, de Servicios Técnicos, y la agente Alvarado, de la División de Robos del CIC de Aibonito.
PUBLICIDAD
Se le dio conocimiento a la fiscal Arroyo, quien ordenó que se ocupara un vehículo Toyota Corolla color blanco, tablilla IUC-266, el cual resultó con un impacto de bala en el incidente.
Además, al asaltante se le ocupó un arma de fuego.