Locales

Wanda Vázquez espera "respeto" de Rivera Schatz

Se reunirá con Rivera Schatz, Carlos 'Johnny' Méndez y Jenniffer González tras ser juramentada ayer

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, aseguró en entrevista radial (WKAQ 580 AM) que se reunirá con los presidentes del Senado y Cámara y también con la comisionada residente en Washington, Jennifer González Colón.

Según ha trascendido, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz habría negociado que González Colón fuera nominada al Departamento de Estado para que fuera ella la gobernadora.

“Yo me voy concentrar en el trabajo que estoy haciendo. Vamos a dar la oportunidad que haya un diálogo. Yo soy persona de diálogo, así que lo escucharé (a Rivera Schatz). La Constitución dispuso que la gobernación era de Wanda Vázquez y yo voy a velar por este pueblo”, afirmó la funcionaria.

Recomendados

La Primera Ejecutiva añadió que: “Yo le tengo el respeto y la deferencia como presidente del Senado y espero la misma deferencia de él como yo, como gobernadora”.

Indicó que se reunirá en la mañana del jueves con Rivera Schatz y con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez. Asimismo, tendrá reuniones con González Colón, así como con los presidentes de la Federación y la Asociación de Alcaldes, Carlos Molina y Joe Román, respectivamente. En su primer mensaje como gobernadora, emitido la noche del miércoles, la gobernadora dijo que también se reunirá con portavoces de otros sectores de la sociedad.

“Vamos a ir poco a poco con todos los grupos. El grupo más importante que vamos a tener es el grupo fiscal y así sucesivamente para ponernos al tanto y al día de los asuntos más urgentes que tiene el gobierno”, sostuvo Vázquez Garced.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos