Gobernadora evaluará a Jenniffer González para secretaría de Estado

También aseguró que se encuentra trabajando para llenar la vacante que dejó en Justicia

Por Metro Puerto Rico

La nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, dijo en Radio Isla 1320 AM que se encuentra evaluando candidatos para ocupar las vacantes en la secretaría del Departamento de Justicia (DJ) y la del Departamento de Estado.

"Estamos evaluando los candidatos para ser sometido al consejo y consentimiento del Senado. También, estamos evaluando candidatos para que pueda llenarse el puesto se secretario de Estado", sostuvo la Primera Ejecutiva.

Wanda Vázquez espera "respeto" de Rivera Schatz

Se reunirá con Rivera Schatz, Carlos ‘Johnny’ Méndez y Jenniffer González tras ser juramentada ayer

Sin embargo, el periodista Julio Rivera Saniel le cuestionó si entre los candidatos evaluarían a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, para ser la secretaria de Estado.

"¿Incluyendo a Jenniffer González?", preguntó el comunicador. A lo que Vázquez Garced respondió: "Incluyendo a Jenniffer González".

Vázquez Garced juramentó ayer pasadas las 5:00 de la tarde en una ceremonia fugaz en el Tribunal Supremo (TS) como la Primera Ejecutiva de la isla. Allí la acompañaron su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón, y su hija, Beatriz Díaz Vázquez. El juramento lo tomó Maite Oronoz, jueza presidenta del Supremo.

Wanda Vázquez desecha la idea de renunciar a la gobernación

La segunda gobernadora de la isla dice que gobernará hasta el 2020

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo