Locales

Arrestan pillo que se escondió en refrigerador de restaurante chino

El escalamiento ocurrió en el restaurante de comida china New Big Wong en Ponce

La Policía informó que cerca de las 4:12 de la madrugada del jueves fue reportado un escalamiento en un restaurante de comida china New Big Wong en el barrio Sabanetas en Ponce, donde lograron el arresto del ladrón.

Según la información ofrecida por el sargento Hernández, supervisor de la Unidad Plan de Zona del Área de Ponce, agentes verificaban el lugar de los hechos y encontraron al ladrón en el refrigerador del restaurante.

Las autoridades indicaron que el sujeto, identificado como Javier Santiago Robles, de 27 años, y vecino de Juana Díaz, fue detenido y que se recuperó una caja registradora y dinero en efectivo.

Recomendados

Este caso fue referido a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude para la posible radicación de cargos correspondientes.

Por otro lado, las autoridades detallaron que un hurto fue reportado a eso de las 12:20 de la madrugada del jueves en los terrenos de la compañía Font Roche, ubicada en la zona industrial, barrio Cataño en Humacao.

Los detalles preliminares apuntan a que varios individuos rompieron el portón del lado norte de la finca y se apropiaron de ocho celdas solares fotovoltaicas de 315 vatios, valoradas en 2,400 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos