Parco Pierluisi sobre la decisión del Supremo

El juramentado gobernador tuvo una aparición fugaz a las afueras de Fortaleza para saludar y agradecer a policías y bomberos destacados en el área.

Por María de los Milagros Colón

En momentos en que ha trascendido que el Tribunal Supremo resolvió de forma unánime que es ilegítima la juramentación de Pedro Pierluisi Urrutia como gobernador, el ex comisionado residente expresó que no emitirá ningún comentario hasta que finalmente vea la decisión.

"Tranquilos, vamos a esperar", dijo a la prensa en una salida casual del Palacio de Santa Catalina para agradecerle a los agentes de la Policía y otro personal de seguridad destacados en el área.

"No me quiero adelantar", dijo sobre su proceder una vez se confirme la decisión. "El País está pendiente, licenciado", lanzó el periodista Luis Guardiola. "Y yo también", reaccionó Pierluisi Urrutia.

También aseguró que en el día de hoy no se ha comunicado con la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, quien se convertiría en la Gobernadora de Puerto Rico de confirmarse lo que al menos al menos tres medios han difundido.

Mientras tanto, la Rama Judicial publicó a través de las redes sociales que notificarán el resultado hoy a la 1:00 de la tarde.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo