Melissa Mark-Viverito se postula para el Congreso de EE. UU.

Anunció su candidatura en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La exlíder del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, anunció hoy, martes, a través de las redes sociales su candidatura para representar a El Bronx en el Congreso de Estados Unidos.

"Mi nombre es Melissa Mark-Viverito y hoy estoy anunciando mi candidatura para representar al Bronx en el Congreso de los Estados Unidos", escribió Mark-Viverito.

Esta añadió en Twitter que: "Serví como Líder del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York por cinco años, donde luche por las mujeres, los inmigrantes, la comunidad LGBTQ y los neoyorquinos latinos y negros que han sido históricamente ignorados por nuestro gobierno".

La posible política también indicó que: "Ustedes merecen un representante cuya única prioridad sea su bienestar. Un representante enfocado en asegurarse que las mismas oportunidades estén disponibles para ustedes sin importar su código postal, geografía o ingresos. Yo estoy comprometida a ser ese representante. Un mejor hoy y mañana es posible. Vamos a hacer ’esto’ juntos".

Mark-Viverito estuvo en la isla las pasadas semanas para participar de las manifestaciones que se produjeron contra el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Melissa Mark-Viverito se postula para el Congreso de EE. UU.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo