Noticias

Melissa Mark-Viverito se postula para el Congreso de EE. UU.

Anunció su candidatura en las redes sociales

La exlíder del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito, anunció hoy, martes, a través de las redes sociales su candidatura para representar a El Bronx en el Congreso de Estados Unidos.

“Mi nombre es Melissa Mark-Viverito y hoy estoy anunciando mi candidatura para representar al Bronx en el Congreso de los Estados Unidos”, escribió Mark-Viverito.

Esta añadió en Twitter que: “Serví como Líder del Consejo Municipal de la Ciudad de Nueva York por cinco años, donde luche por las mujeres, los inmigrantes, la comunidad LGBTQ y los neoyorquinos latinos y negros que han sido históricamente ignorados por nuestro gobierno”.

Recomendados

La posible política también indicó que: “Ustedes merecen un representante cuya única prioridad sea su bienestar. Un representante enfocado en asegurarse que las mismas oportunidades estén disponibles para ustedes sin importar su código postal, geografía o ingresos. Yo estoy comprometida a ser ese representante. Un mejor hoy y mañana es posible. Vamos a hacer ’esto’ juntos”.

Mark-Viverito estuvo en la isla las pasadas semanas para participar de las manifestaciones que se produjeron contra el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Melissa Mark-Viverito se postula para el Congreso de EE. UU.

Te podría interesar: 

  1. Ordenan investigación contra escoltas de Beatriz Rosselló
  2. Muere hermano de Víctor Manuelle
  3. Adriana y Melanie Díaz se alzan con el oro en dobles de los Panamericanos
Tags

Lo Último

Te recomendamos