Locales

Carmen Yulín: "Wanda tampoco es la persona"

Wanda Vázquez asumirá la gobernación a las 5:00 pm

PUBLICIDAD

La alcaldesa del Municipio de San Juan y aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, repudió que Wanda Vázquez sea la gobernadora de Puerto Rico tras la anulación de Pedro Pierluisi, sin embargo aceptó la decisión ya que es el orden que corresponde por la Constitución del Estado Libre Asociado.

Cruz Soto quien aspira a la gobernación señaló que le toca al pueblo “quitarle el poder” al Partido Nuevo Progresista (PNP).

“A las 5:00 pm juramenta Wanda Vazquez ese es el orden que corresponde. Falta ver a quien nombra Secretario(a) de Estado. No, Wanda tampoco es la persona, pero ese fue el poder que el pueblo le dio al PNP. Ese poder se lo vamos a quitar con votos, votos y más votos en el 2020”, expresó Carmen Yulín Cruz en Twitter.

Te podría interesar: 

  1. Ordenan investigación contra escoltas de Beatriz Rosselló
  2. Muere hermano de Víctor Manuelle
  3. Adriana y Melanie Díaz se alzan con el oro en dobles de los Panamericanos

Esta tarde la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez, asumirá el cargo como gobernadora luego de que el Tribunal Supremo anulara la juramentación de Pedro Pierluisi como gobernador tras una demanda radicada por el Senado.

 

Tags

Lo Último