Ramón Luis Rivera padre pide un alto a la angustia en apoyo a Pierluisi

"Ustedes saben que yo respaldé a la administración anterior, pero me equivoqué", dijo en Fortaleza.

Por María de los Milagros Colón

Ramón Luis Rivera Rivera, quien fuera alcalde de Bayamón y es padre del actual incumbente, visitó hoy al gobernador Pedro Pierluisi Urrutia en momentos en que se discute la constitucionalidad de su juramentación el pasado viernes en una ceremonia a escondidas, de la que poco se supo.

Rivera Rivera, de 90 años, salió del Palacio de Santa Catalina para dirigirse a la prensa a modo de "desahogo", confesó. También dijo que le cuesta dormir en momentos en que el  País sufre su "peor crisis". Este panorama fue lo que le removió la nostalgia y lo llevó a Fortaleza.

Mira lo que dijo aquí:

"Necesitamos que haya paz en Puerto Rico y que todos pongamos un tanto. Y para mí, la forma más propia es que el señor Pierluisi debe ser la persona que deben confirmar como Gobernador. Que nos escuche la Corte Suprema", sostuvo.

"Tiene la tranquilidad, tiene la paz, tiene el don de escuchar. Siempre ha sido así. Y nosotros necesitamos paz", destacó.

"Ustedes saben que yo respaldé a la administración anterior. Pero me equivoqué", dijo sobre las primarias que pusieron frente a frente al exgobernador Ricardo Rosselló Nevares y Pierluisi Urrutia.

 

Rivera Rivera confesó que habló hace unos días con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y le pidió "que fuera tranquilo al hablar, cosa que no hizo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo