Refieren al FBI casos de “carjackings” en San Juan

El cantante y compositor, Antonio "El Topo" Cabán Vale, fue una de las víctimas de "carjacking" este fin de semana

Por Cybernews

Tres casos de robo de autos (“carjackings”) fueron reportados en las pasadas horas en el municipio de San Juan, dos de los cuales fueron referidos a las autoridades federales, informó la Policía.

Uno de los casos fue reportado a eso de las 4:55 de la madrugada del domingo en hechos ocurridos en la calle Candina, intersección con la avenida Ashford en Condado.

Según el informe policiaco, el perjudicado, residente de San Juan, alegó que mientras se encontraba estacionado y compartiendo con un amigo en el lugar, se acercó un vehículo color blanco del que se desmontaron dos individuos con pistolas y enmascarados. Estos mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Infinity QX30 color blanco del 2018 con la tablilla JBU-451. Los perjudicados también fueron despojados de sus celulares, dinero efectivo y carteras.

No se reportaron personas heridas durante el atraco. Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 11:17 de la noche del domingo se reportó otro de estos casos cerca del establecimiento que ubica en la avenida Carlos E. Chardón en San Juan. La perjudicada, residente de Guaynabo, alegó que cinco individuos con pasa montañas y armas largas, mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Honda Accord color negro con la tablilla IXA-023 del 2006.

No se reportaron personas heridas durante el atraco. Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación. Además, se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés) sobre el incidente.

Mientras, a eso de las 9:37 de la noche del domingo se reportó otro “carjacking” en la calle Héctor Alvarado de la urbanización El Vedado en San Juan.

El parte policiaco dicta que el perjudicado, residente de San Juan, alegó que se le acercaron dos individuos quienes mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Suzuki Vitara del 2010 color azul, con la tablilla HSV-999.

Tampoco se reportaron personas heridas durante este atraco. Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación. Este caso también fue notificado al FBI.

Loading...
Revisa el siguiente artículo