Regalan loncheras equipada de regreso a clases

Como parte de las iniciativas de regreso a clases los jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia

Por Metro Puerto Rico

Como parte de las iniciativas de regreso a clases los jóvenes de la organización Puerto Rico Cambia, regalaron el domingo loncheras y meriendas a los niños y niñas que comenzarán el nuevo año escolar 2019-2020, en los municipios de Toa Baja, Toa Alta y Cataño.

Ante la incertidumbre que el país ha vivido en las pasadas semanas, reconociendo la importancia de la niñez y "la unión que debe haber en las escuelas", alrededor de 500 loncheras fueron obsequiadas el domingo a estudiantes que están prontos a comenzar el año escolar 2019-2020, según el director ejecutivo, Jorge E. Pagán.

“Los últimos dos años hicimos recortes gratuitos a nivel Isla este año, pero detectamos una necesidad en que no todo los niños tienen una lonchera equipada para el regreso a clases", expresó Pagán.

“Como jóvenes nuestra tarea debe ser abrir camino a la próxima generación que nos sigue y brindarle todas las herramientas para su educación.” Añadió Efrain Montalbán, añadió el Director Social Comunitario.

La lideres de la entidad informaron que en las próximas semanas estarán impactando a otras comunidades obsequiando artículos de primera necesidad ante la temporada de huracanes.

Entre algunas de la compañías que hicieron posible esta gesta, figuraron: GOYA, Indulac e ICPR Junior College.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo