Hombre alega su amigo le robó su guagua en Santurce

Se reportó la madrugada de hoy, viernes

Por Cybernews

Las autoridades investigan varios casos de robos reportados en las pasadas horas entre los que está el de un hombre que alegó que un amigo le robó su auto en Santurce luego de haber compartido la noche del jueves.

De acuerdo con el informe policiaco, agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza, investigan el alegado hurto de auto reportado a las 3:08 de la madrugada del viernes en la calle Estrella con la calle Primavera, en Santurce.

Según el informe policiaco, Andrés M. López Alicea, vecino de Barranquitas, alegó que cuando llegaron a buscar el vehículo de su amigo que se encontraba estacionado en la calle Estrella, después de haber disfrutado y compartido durante toda la noche, éste no se quiso bajar de su guagua, una Toyota Tacoma del 2018 color gris.

Acto seguido, López Alicea salió de la guagua para ayudarlo a bajar y el individuo se movió para el asiento del chofer y abandonó el lugar con la guagua, sin mediar palabra alguna. Las autoridades continúan con la pesquisa.

Otro de los casos ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana del viernes en la calle Torrecillas de la Urbanización Summit Hills en Puerto Nuevo, donde se robaron un auto, según las autoridades.

Wah Hue Wong alegó que desconocidos se robaron su Toyota Corolla del 2019 color negro que estaba estacionado cerca de su residencia. Este caso pasará a ser investigado por personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Mientras tanto, agentes adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, atendieron una querella de escalamiento, reportada a las 7:24 de la mañana del viernes en La Casa de los Tornillos, en la Avenida Jesús T. Piñero, en Puerto Nuevo. Javier Antonio Gómez alegó que desconocidos rompieron el techo de zinc del negocio, rompieron dos cajas registradoras y ser robaron 350 dólares en efectivo.

Además, las autoridades indicaron que los ladrones se apropiaron de un sinnúmero de herramientas de las que se está haciendo inventario y le causaron daños a las cajas fuertes del establecimiento. Los daños no fueron estimados. Este caso fue referido a personal del CIC de San Juan, cuyos agentes se harán cargo de la investigación.

Por último, a eso de las 4:47 de la tarde del jueves en la Calle Trina Padilla de Sanz de la Urbanización Mónaco 1 de Manatí, ladrones se robaron varios cables.

De acuerdo con la Policía, Luis Pantojas Del Valle alegó que desconocidos se robaron 190 pies de cable de cobre de la Compañía Claro, valorados en 5,000 dólares. Investiga el agente Jorge Ramos Vargas, del Distrito de Manatí y continúa con la investigación la División de Propiedad del Área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo