Residente exige que una persona con el "récord limpio" gobierne a Puerto Rico

Residente fue una de las voces principales de las manifestaciones contra Rosselló

Por Metro Puerto Rico

El rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como Residente levantó nuevamente su voz a favor del pueblo de Puerto Rico y exigió que quien sea el próximo gobernador de Puerto Rico tenga el "récord limpio".

A través de las redes sociales, Residente, aclaró que no se está pidiendo que la persona que adquiera el poder luego de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, no sea estadista, sino que sea una persona "honesta".

"Es sencillo: Ni Pierluisi, Ni Schatz, Ni Rosselló, Ni Wanda Vázquez, Ni todos los corruptos y chanchulleros que han gobernado durante años. Acá nadie está diciendo que no sea estadista. Lo que se está diciendo es que quien gobierne sea una persona honesta y con el récord limpio", expresó Residente en su cuenta de Twitter.

Residente fue una de las voces principales junto a otros artistas como Bad Bunny y Ricky Martin en las manifestaciones exigiendo la renuncia de Ricardo Rosselló luego de la revelación de un chat donde participaba junto a otros funcionarios del gobierno.

Te podría interesar:

La renuncia de Rosselló se oficializa mañana a las 5:00 de la tarde, aún no está claro quien ocupará el cargo luego de que en el día de hoy no se completara la aprobación de Pedro Pierluisi como secretario de Estado. Hasta el momento, según la constitución, la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez sería la nueva gobernadora de Puerto Rico.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo