Primera Dama destaca éxito de Back to School

En medio de un caos gubernamental, sin dirección o indicios de quién gobernará al país

Por Metro Puerto Rico

Tras largas semanas de silencio en la Mansión Ejecutiva de cara a la salida del poder del gobernador Ricardo Rosselló y en medio de un caos gubernamental, sin dirección o indicios de quién gobernará al país, la primera dama, Beatriz Rosselló, destacó la exitosa entrega de materiales para el Back to School a través de un parte de prensa.

La iniciativa de la primera dama bajo Fortaleza Para Ti, llegó hoy a Las Marías, Arecibo, Ponce, Vieques y Culebra donde simultáneamente, se entregaron mochilas con materiales escolares necesarios para el comienzo del año escolar, esto a pesar de un largo hermetismo por parte de Fortaleza, con excepción de la publicación de comunicados una vez al día.

“Queremos agradecer la participación y el compromiso de nuestros servidores públicos y los voluntarios que siempre demostraron su entrega teniendo en mente que los padres, maestros y estudiantes merecen un inicio de clases que esté lleno de alegría y de ilusiones para que sea un año exitoso para todos y de total aprovechamiento para nuestros estudiantes”, resaltó Beatriz Rosselló en el parte de prensa.

Según la primera dama, su intención, desde el 2017 cuando comenzó la iniciativa, fue atender las necesidades de los estudiantes a quienes les hacían falta materiales escolares para el curso escolar.

Este año 2019, el Back To School incluyó sacapuntas, pegas, lápices de colores, marcadores, papel de argolla, papel de construcción, bolígrafos, reglas, libretas, cepillos y pasta de dientes, que serían entregados dentro de mochilas repartidas a los estudiantes. Mañana viernes, 2 de agosto, el Back To School continúa en Las Piedras y en San Juan.

Sin la responsabilidad de contestar preguntas, Rosselló ha firmado varios proyectos de ley y ha continuado haciendo nombramientos al gabinete, a tan solo horas de su salida de la Mansión Ejecutiva.

Se espera que mañana, viernes el primer ejecutivo abandone su cargo oficialmente a las 5:00 de la tarde, esto ante una gran incertidumbre en cuanto a quién tomará su cargo.

 

Te podría interesar:

Pedro Pierluisi ofrece mensaje al país

El abogado reforzó que su lealtad es con el pueblo

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo