Noticias

Aterrizaje de emergencia en Washington es captado en video ¡Se detiene en un alto!

La avioneta tuvo que realizar maniobras para aterrizar en una calle de 4 carriles, patrulla logró captar todo lo ocurrido

En una muestra de grandes habilidades de pilotaje y suerte, una pequeña aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Estado de Washington en Estados Unidos.

En el video tomado por una patrulla, que circulaba sobre la calle donde aterrizó la aeronave, se observa como se aproxima el aparato y sobrepasa a los autos apenas por unos metros de distancia.

Tras el paso de la avioneta, la patrulla dio la vuelta para auxiliar en el inesperado incidente. A lo lejos se logra ver como la aeronave maniobra para alinearse con la vialidad y finalmente toca el suelo.

Recomendados

Después de rodar unos metros, el piloto logró detener la pequeña avioneta a unos metros de un semáforo que marcaba en rojo. El incidente que duró apenas unos minutos no provocó daños ni heridos.

Hasta el momento se desconocen las razones de la emergencia y a identidad del piloto que tras descender de la unidad, arrastró la aeronave unos metros para retirarla de la avenida.

TE RECOEMENDAMOS: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos