Presentan cargos a maestra que agredió a agentes en Culebra

Los dos cargos sometidos fueron violación al Artículo #245 por Empleo de Violencia o intimidación Contra la Autoridad Pública

Por Metro Puerto Rico

La maestra Verónica Rivera Cabrera, arrestada en la mañana del domingo tras presuntamente lanzarle café en la cara, morder en una pierna y agredir a dos agentes fue acusada entrada la tarde de hoy de empleo de violencia contra la autoridad pública, delito que de ser hallada culpable tiene pena fija de 3 años de cárcel.

Según la investigación, Rivera Cabrera, de 39 años y vecina de Hatillo, presuntamente le lanzó un café al agente Samuel Pratt Acevedo y lo agredió en el rostro con su rodilla, resistiéndose al arresto. Acto seguido, mordió al agente Wilfredo Santiago García en la pierna derecha, esto luego que los uniformados intervinieran con el conductor de una guagua pick up, por tener pasajeros en el cajón de la camioneta.

Los dos cargos sometidos fueron violación al Artículo #245 por Empleo de Violencia o intimidación Contra la Autoridad Pública.

La jueza Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, encontró causa para arresto contra Rivera Cabrero. La fianza total impuesta fue de $5,000 y la vista preliminar fue pautada para el 4 de agosto.

Mujer agrede a uniformados en Culebra durante una intervención policiaca

 

Sindicato de Policías quiere a Rivera Schatz como secretario de Estado

Apoyan al presidente del Senado como secretario de Estado y gobernador de Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo