Georgie Navarro quiere a Rivera Schatz como gobernador

El representante apoya al presidente del Senado como gobernador

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge "Georgie" Navarro Suárez, endosó al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz,para que sea quien asuma el cargo de secretario de Estado y a su vez la gobernación por lo que queda de cuatrienio tras la renuncia de Ricardo Rosselló.

"Tiene las cualidades para levantar el partido, la estructura de base, lo electoral, a las masas del partido activarlas, tiene esos complementos que son esenciales para una nueva elección que tenemos con todo lo que está ocurriendo en Puerto Rico, creo que es la persona mejor capacitada con todos esos quilates que te he mencionado para levantar el partido y ganar nuevamente la elección", expresó el representante a través de la página de Instagram de Jay Fonseca.

Navarro quien también es presidente de la Comisión de Gobierno en la Cámara de Representantes hizo las expresiones luego de que la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez expresara que no le interesa la posición de gobernadora de Puerto Rico.

Hasta el momento, Vázquez es quien obtendría la posición al no haber una persona en el cargo de la secretaría de Estado.

La renuncia del gobernador Ricardo Rosselló será efectiva el viernes 2 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo