Locales

Aparece petición para quitarle el nombre de Pedro Rosselló al Centro de Convenciones

La petición lleva cuatro días en la plataforma de Change.org y hoy ya alcanzaba las 7,500 firmas.

El pueblo de Puerto Rico luce motivado tras darse cuenta que unidos en la calle y en las redes sociales tienen mucha fuerza y por eso no han bajado la guardia con su activismo sociopolítico.

En medio de las protestas masivas de las pasadas dos semanas culminaran con la salida del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares, un ciudadano decidió darse a la tarea de lanzar una petición en la plataforma change.org en la que busca firmas para cambiarle el nombre de Pedro Rosselló al Centro de Convenciones de Miramar. La intención es llevar la petición hasta la Legislatura para que tome cartas en este asunto.

“El Centro de Convenciones de Puerto Rico, localizado en los predios de lo que fue la base naval en Isla Grande, fue bautizado hace unos años como Centro de Convenciones Pedro Rosselló”, comienza a explicar en la página dónde ubica la petición.

Recomendados

“Dada las circunstancias que rodean las acusaciones de corrupción que pesan sobre su apellido -tanto en la recién fracturada administración de su hijo, Ricardo Rosselló, como en los dos cuatrienios de gobernación del propio Pedro- al Pueblo de Puerto Rico le parece inaceptable que un recinto de tanta importancia como el Centro de Convenciones de Puerto Rico lleve el apellido que más daño le ha hecho a Puerto Rico”, agregó.

“El Centro de Convenciones de Puerto Rico es un punto de convergencia económica en la Isla, mantener el apellido Rosselló ligado a este sería enviar un mensaje equivocado a la comunidad empresarial del mundo en momentos en que necesitamos desarrollo económico”, añadió.

“Urgimos a la Asamblea Legislativa de Puerto Rico a que tome acción inmediata con este particular ya que es lo mínimo que le deben al Pueblo de Puerto Rico después de no haber fiscalizado correctamente ninguna de esas dos administraciones”, articuló.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos