Locales

Anthony Maceira renuncia a la secretaría de Asuntos Públicos

Sin embargo, se quedará como director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos

Anthony Maceira, secretario de Asuntos Públicos, renunció de forma inmediata a su cargo, según una carta que publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se quedará como director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos.

“Siento un gran dolor ante todo lo que ha ocurrido y lo que significa para Puerto Rico”, dijo en referencia a la crisis gubernamental.

Recomendados

“En primer lugar, le agradezco a Dios, mi familia, mi novia, consejeros y a los amigos incondicionales que siempre está ahí. De igual modo agradezco a mi equipo de trabajo, mis cmpañeros del Ejecutivo, a los miembros de la Legislatura, la prensa y al pueblo de Puerto Rico”, agregó.

Te podría interesar:

El ahora exfuncionario sale de su puesto luego de la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, por su participación en un chat de Telegram en el que lanzó insultos misóginos y homofóbicos. En el grupo de mensajería también se compartió información confidencial del gobierno con cabilderos y contratistas.

Maceira era parte de los 12 hombres que integraban el chat.

“Fueron muchos los retos que tuvimos que enfrentar juntos como puertorriqueños, aunque en ocasiones difiriéramos. El trabajo de cada uno de nosotros debe continuar teniendo como norte el bienestar de nuestra isla y su gente; así lo haré yo desde donde me encuentre”, dijo.

Aquí puedes leer su carta:

Tags

Lo Último

Te recomendamos