Noticias

AAA realizará trabajos de reparación en Arecibo

A partir del próximo martes 30 de julio

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera, informó el viernes que la entidad realizará trabajos de reparación en tubería de dieciséis pulgadas de diámetro en la estación de bombas Medio Millón de Arecibo a partir del próximo martes, 30 de julio.

“Mientras se completan los trabajos, la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se mantendrá fuera de operación. De no surgir complicaciones, el servicio se restablecerá en horas de la tarde del miércoles, 31 de julio”, detalló Rivera mediante declaraciones escritas.

Como resultado, los sectores del municipio de Arecibo que experimentarán interrupción en el servicio de agua potable son Casco Urbano, Villa Los Santos, University Gardens, Vista Azul, Jardines, Las Canelas, Victor Rojas, Ciudad Atlantis, Los Mora, Radioville, Hato Arriba, Hato Abajo, parcelas Navas, Dominguito, Green, Las Cumbres, Barraca y Urb. Villa Serena.

Mientras, que de los sectores afectados del municipio de Hatillo son Casco Urbano, Palma Gorda, Carrizales, Campo Alegre, Corcovada, Cuchí 1 y 2, Pajuil, Buena Vista, Las Piñas y Costa Norte.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos