Locales

Manifestación pacífica se apodera del Capitolio

El evento se celebró en la mañana de hoy

Manifestación pacífica se apodera del Capitolio

PUBLICIDAD

Amanece el Capitolio con una manifestación pacífica. Promovedores del despertar convocaron a toda persona que escogiera alinearse en un pensamiento de paz en medio de los días tensos que atraviesa Puerto Rico.

#PuertoRicoDespiertos convocó un junte pacífico para recargar nuestras baterías luego de 12 días de lucha. El propósito de la actividad fue agradecer el nuevo despertar del país.

“Que mejor que liberar nuestro cuerpo físico, mental y emocional de las tensiones y emociones cargadas de ésta última semana. Trabajamos para crear un espacio de calma, silencio, respeto y armonía. Que podamos juntos, elevar una energía maravillosa de camaradería y unión. Que seamos apoyo unos a los otros y nos dediquemos una mañana para respirar en conciencia, amor, unión y paz”, expresó Carla Barens, una de las coordinadoras del evento, quien es conocida por sus clases de yoga en las lunas llenas frente al morro y creadora de Mundo Namasté.

Recomendados

El evento fue uno libre de costo que comenzó a las 7:00 de la mañana con una clase de yoga, a las 8:00 de la mañana meditación guiada junto a cuencos de cuarzo y completo con música de Fana.

“Vinimos vestidos de blanco en símbolo de paz, armonía y gratitud. La intención es recargarnos de una forma consciente y mantener un balance. Ante la situación muchas personas me habían comentado que estaban en estrés, tensión y hasta sin poder dormir bien. Esta actividad le dio la oportunidad a mas de un centernar de personas a recargarse.” Expresa la ex Miss Universe Puerto Rico Mayra Matos quien voluntariamente dirige un grupo de estudios de filosofía y meditación en su tiempo libre.

Por otra parte, Zusel Rodríguez, quien es Reikista y creadora de ReikiatZusel, exhorta a que “Puerto Rico se mantenga unido como una sola familia y que dejemos a un lado los ideales políticos y religiosos para unirnos como una comunidad en hermandad, amor, compasión y justicia ante los retos que enfrenta la isla.”

Tags

Lo Último