Locales

Rosselló rompió acuerdo sobre su renuncia con la Cámara de Representantes

Triste y decepcionado el representante novoprogresista Juan Oscar Morales, confirma Rosselló acordó renunciar hoy a las 5:00.

REP. GABRIEL RODRIGUEZ AGUILO. VISTA DE PRESUPUESTO CON MELBA ACOSTA, PRESIDENTA DEL BANCO DE DESARROLLO. SALON SEVERO COLDBERG. CAPITOLIO, SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 10 DE NOVIEMBRE DEL 2015 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

Los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, Enrique “Quiquito” Meléndez y Juan Oscar Morales denunciaron que Ricardo Rosselló rompió un compromiso que hizo con la Cámara de Representantes para renunciar hoy, a las 5:00 de la tarde.

Los tres se mostraron molestos con el desplante del primer ejecutivo, quien tuvo a la prensa -y al país– esperando por horas para presuntamente ofrecer un anuncio en la tarde de hoy.

“Mis primeras expresiones son de tristeza”, dijo Morales sin poder precisar qué es lo que pasa en los adentros de Fortaleza.

“Vamos a cumplir nuestra responsabilidad y esto lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias”, continuó, firme. “No tenemos otra opción”.

“Si este señor no iba a renunciar lo pudo haber anunciado ya”, dijo.

Recomendados

Morales no estuvo presente hoy durante el caucus de los representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP), aunque se mantuvo en comunicación constante.

Mientras, Rodríguez Aguiló afirmó que: “Basta, es suficiente. El pueblo de Puerto Rico no se merece lo que está viviendo en este momento. Se dieron todas las oportunidades razonables y ya es suficiente”.

El también portavoz del PNP en la Cámara de Representantes sotuvo que la actitud del gobernador y su negativa de escuchar al afecta la economía del país.

Los peritos consultados por la Cámara de Representantes confirmaron hoy que la expresiones en el chat de Telegram contienen posibles violaciones a la ley. Después de que Rosselló Nevares violara el acuerdo, el presidente cameral Carlos “Johnny” Méndez convocó una extraordinaria para iniciar el proceso de residenciamiento.

Tags

Lo Último