Locales

Alcalde de Fajardo solicita la dimisión de Rosselló

Se une a la petición que también hicieron los alcaldes de Guaynabo y Arecibo

El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, se unió al grupo de alcaldes y puertorriqueños que le han solicitado la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

“Por la paz y el bienestar de Puerto Rico, por su tranquilidad familiar y por su propio bien, Ricardo Rosselló, debería renunciar a la gobernación del país”, manifestó Mélendez a través de declaraciones escritas.

Este reclamo se une a los de los alcaldes de Guaynabo y Arecibo; Ángel Pérez Otero y Carlos Molina, respectivamente. Ambos pidieron ayer, martes, la dimisión del Primer Ejecutivo.

Recomendados

“Puerto Rico vive uno de los momentos más álgidos de su historia moderna. Si bien es cierto que cada residente de nuestra Isla ha diferido por diversas razones a través del tiempo, particularmente en asuntos de política, bien sea pública o partidista, nuestra gente siempre se ha unido en una sola voz y con un solo norte cuando Puerto Rico más nos necesita. Mi pueblo y mi gente de Guaynabo no ha sido, ni es la excepción”, expresó Pérez Otero en declaraciones escritas.

Mientras, Molina indicó: “nadie en Puerto Rico, ni en el mundo, tiene duda de cuál es el reclamo de nuestro pueblo, el gobernador debe reconocer que ya es hora de aceparlo y permitirle al pueblo sanar y poder seguir hacia adelante. Puerto Rico no aguanta más. La Isla necesita sanar y poder volverse a enfocar en la recuperación y levantar su economía”.

“Señor gobernador, por nuestros ciudadanos, ya es hora de renunciar. ¡Que Dios lo fortalezca y bendiga a su familia en tan atormentado momento!”, dijo el líder de Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos