Locales

Protestarán perreando frente a Fortaleza

"Menos violencia, más perreo", es la consigna con la que buscan levantar la voz de la juventud a través de un ritmo que ha puesto al mundo a bailar.

Como parte de las protestas pacíficas que se están llevando a cabo en Puerto Rico solicitando la renuncia del Gobernador Ricardo Roselló Nevares, un grupo de jóvenes convocó un “Perreo en Fortaleza” mañana, miércoles, a las 7:00 de la noche.

La protesta al ritmo del reggaetón tendrá como punto de encuentro la Plaza Colón a las 6:00 de la tarde. Según un comunicado de prensa, el propósito de es “llevar el mensaje a través de este ritmo autóctono de Puerto Rico y de gran popularidad y relevancia a nivel mundial”.

“Queremos llevar el mensaje de diferentes maneras. Hay una generación que creció con la Plena, otra con la Salsa y está generación, que está liderando las protestas, creció con el Reggaetón.”, afimaron los organizadores, quienes están detrás de GuayoteoPR, uno de los perfiles de redes sociales que convoca la manifestación.

Recomendados

Subrayaron que los jóvenes han sido pieza clave en estas manifestaciones por lo que convocaron a que “continúen en pie de lucha” e inviten a todos a ser parte de la manifestación. Para más información, puede acceder a www.instagram.com/guayoteopr.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos