David Bernier ya habla del día después de la salida de Rosselló

El excandidato a la Gobernación habla de una "gran oportunidad para Puerto Rico"

Por Metro Puerto Rico

El excandidato ala gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier reaccionó hoy a la ola de rumores que apuntan a una próxima renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación con una publicación que titula "El Día Después".

Según reflexiona, al otro día de la salida de Rosselló "habrá un pueblo reivindicado en su deseo de cambio". Así mismo, hace un llamado a evitar la burla para no caer en la misma práctica del chat de Telegram de Rosselló y un grupo de amigos.

"El día después, que puede ser mañana, será necesario trasladar el espíritu de solidaridad hacia la urgente gestión de estabilizar el país y echarlo adelante. Hará falta un proceso ordenado de transición, donde un nuevo gobernador, con experiencia y espíritu conciliador, pueda culminar el cuatrienio bajo el entendimiento de que nuestro pueblo cambió para jamás ser el mismo. El nuevo gobernador tendrá una agenda compleja que requerirá de la solidaridad y colaboración de todos los sectores del país. El día después, será una gran oportunidad para Puerto Rico.", sostuvo Bernier en sus redes sociales.

El excandidato popular a la gobernación ha sido mencionado en múltiples ocasiones para ser el candidato del PPD en la jornada del 2020, pero este no ha dicho que sea algo que le interese. De hecho, el PPD cuenta con cinco precandidatos a la gobernación.

El día después…

La salida del gobernador es inminente. El día después habrá un pueblo reivindicado en su deseo de…

Posted by David Bernier on Tuesday, July 23, 2019

Ya va más de una semana de masivas protestas ante la publicación de comunicaciones que mantenía con un grupo cercano de funcionarios, asesores, contratistas y cabilderos ajenos a la gestión de gobierno que denotan machismo, homofobia, desdén por la pobreza y por las personas con discapacidad física, así como el desarrollo de estrategias para manipular la opinión pública y para atacar a quienes consideraban opositores. También la molestia surge de los arrestos por casos de corrupción en la administración Rosselló, incluyendo el de la secretaria de Educación, Julia Keleher.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo