Locales

Organización Juventud Progresista insiste en pedido de renuncia a Rosselló

El Directorio de la Organización de la Juventud Progresista está compuesto por 62 miembros

El presidente de la Organización de la Juventud Progresista, Willer Vélez reiteró el lunes su petición de renuncia al gobernador Ricardo Rosselló a través de una resolución enviada mediante referéndum electrónico a los miembros del Directorio del Organismo Auxiliar del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El Directorio de la Organización de la Juventud Progresista está compuesto por 62 miembros.

“Como Organismo levantamos nuestra voz  y le pedimos al Gobernador que por favor reflexione su decisión, y pueda brindar el espacio para que otra persona termine su término de manera ordenada. Nos unimos al reclamo y a la lucha del pueblo, sin embargo, rechazamos totalmente toda manifestación que trate de adelantar agendas o causas político partidistas, dijo Vélez en declaraciones escritas.

Recomendados

Mencionó que el grupo  político juvenil rechazó contundentemente  las expresiones vertidas en el controvertible chat de Telegram que han circulado en los medios de comunicación que han provocado la inestabilidad política en la isla.

“Es responsabilidad de todo funcionario público cumplir con las normas éticas más estrictas en el desempeño de sus funciones y en su vida personal. Repudiamos cualquier acto impropio contra la mujer, la comunidad LGBTT y otros actos que incurran en violaciones de ley. Todo lo ventilado en el chat lacera la confianza en el desempeño de las funciones y responsabilidad como gobernador de todos los puertorriqueños”, señaló.

“Ante esta situación le solicitamos a Ricardo Rosselló que  presente su renuncia al cargo de gobernador, y así, pueda devolverle la estabilidad que merece su familia y todo el pueblo de Puerto Rico”, expuso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos