Noticias

Renuncia secretario general del PNP

El secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera hizo pública la renuncia a su cargo, luego que el gobernador Ricardo Rosselló anunciara el domingo que renunciará a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) y no aspirará a la reelección para las próximas elecciones, luego de estar involucrado en un chat de mensajería en el que lanzó insultos homofóbicos, misóginos y en el que conspiró contra opositores políticos.

“Ante este escenario, el Partido Nuevo Progresista estará activando lo dispuesto en nuestro reglamento para llenar la presidencia y demás vacantes que surgirán a raíz de la renuncia de Ricardo Rosselló, por tratarse de posiciones que son llenadas con personas de la confianza del presidente de turno”, expresó el ahora exsecretario en una parte de prensa.

Aseguró, a su vez, que una vez encaminado todo el proceso, su posición como Secretario General del Partido Nuevo Progresista también quedará vacante.

Recomendados

“Cabe destacar que durante estos dos años y medio hemos logrado grandes avances en términos de la reorganización de nuestro partido, reforzar el mensaje de estadidad al punto que cada vez son más los puertorriqueños aquí y en la diáspora que respaldan esa fórmula de estatus, y hemos podido llevar a cabo múltiples elecciones especiales sin controversias, procurando la unidad en nuestro partido. Servir como Secretario General del Partido Nuevo Progresista ha sido un privilegio, pero haberlo hecho al lado de Ricardo Rosselló ha sido un verdadero honor”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos