National University College suspenden clases y labores administrativas por Paro Nacional

Las labores y las clases se reanudarán el martes, como de costumbre

Por Metro Puerto Rico

La Dra. Gloria Baquero Presidenta de National University College anunció el sábado la suspensión de clases y labores administrativas para mañana con motivo del Paro Nacional, convocado a celebrarse a las 9:00 de la mañana del lunes, con salida hacia el expreso Las Américas para unirse a una marcha masiva, en repudio al gobierno de Ricardo Rosselló.

El anuncio, según la insitución, aplica a todos los estudiantes y empleados de las oficinas administrativas, los seis recintos y los trece centros de extensión de la universidad.

“Nuestros estudiantes y empleados no deberían de estar en la disyuntiva de cómo hacer ante el paro nacional que se ha anunciado para mañana. Cada cual debe obrar libremente y acorde a sus principios y valores, indicó la presidenta de la institución educativa en un parte de prensa.

Las labores y las clases se reanudarán el martes, como de costumbre.

De igual forma, varias instituciones universitarias en el área metropolitana han anunciado la cancelación de sus clases y labores administrativas debido a la manifestación masiva.

Una de las universidades que anunció los cambios en sus funciones fue la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), incluyendo a la Escuela de Estudios Profesionales y Educación Continua (Programa AHORA), así como la Universidad de Sagrado Corazón, quien comunicó un aviso de la suspensión de sus servicios a través de su cuenta oficial de Facebook.

Vea también:

Boricuas en Madrid se unen al Paro Nacional de Puerto Rico

El grupo Solidaridad en Puerto Rico desde Europa, hizo un llamado a que asistan también españoles y demás nacionalidades que residan en la ciudad española

Loading...
Revisa el siguiente artículo