Noticias

Unionados de Pepsi y Coca Cola se unirán a marcha en expreso

El Movimiento Solidario Sindical (MSS) se unirá porque "todos y todas estamos indignados con lo sucedido con este gobernador"

El Movimiento Solidario Sindical (MSS), organización que agrupa a los unionados de las empresas privadas Coca Cola y Pepsi Cola anunciaron hoy que se unirán a la masiva marcha que buscará paralizar el Expreso Las Américas para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Hasta el momento, se desconoce quién convocó a esta marcha y por dónde pasará.

El representante del MSS, José Rodríguez Vélez, expresó “vamos a movilizar nuestras matrículas de Coca Cola y Pepsi Cola para el próximo lunes, frente a Plaza Las América. Aquí todos y todas estamos indignados con lo sucedido con este gobernador. Es Ricardo Rosselló quien firmó las últimas reformas laborales, quitando beneficios a la clase obrera. Es este gobernador el que le faltó el respeto al pueblo de Puerto Rico”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Recomendados

“El éxito del pueblo será la unidad en la acción de todos los sectores. Nosotros, que representamos a empleados en empresa privada, también nos vemos afectados por la toma de decisiones de este gobernador. No queremos ser observadores del proceso histórico que se está llevando a cabo. Vamos a estar en las calles con el pueblo”, enfatizó el representante sindical de la unión.

Rodríguez Vélez le hizo un llamado al sector privado a no quedarse callado y acudir a la marcha.

“Hacemos un llamado a la clase obrera en el sector privado a movilizarse este próximo lunes, 22 de julio, a las 9 am frente a Plaza Las Américas para luego ocupar el expreso por el tiempo que sea necesario. El mensaje será uno y claro: #RickyRenunia”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos