Julio Rivera Saniel será el nuevo hombre ancla en "Pegaos en la Mañana"

Sustituye al galardonado periodista Rafael Lenín López, quien ahora es director de noticias en Wapa

Por Metro Puerto Rico

 Julio Rivera Saniel será el nuevo hombre ancla del programa Pegaos en la Mañana, como parte de varios cambios en dicha emisora a efectuarse durante el mes de julio, según anunció el sábado Eduardo Rivero, presidente de Media Power Group, Inc., empresa propietaria de la emisora Radio Isla.

El primero de ellos es la designación del reconocido y galardonado periodista Julio Rivera Saniel como “Hombre Ancla” del noticiero mañanero Pegao’s en la Mañana a partir del lunes, 21 de julio. Pegao’s en la Mañana se emite de lunes a viernes de 6am a 8am y está cumpliendo sus 15 años levantando a Puerto Rico informando sobre los sucesos noticiosos más relevantes, de forma precisa, responsable y con verticalidad.

Rivero aseguró que la decisión se dió ante la vasta trayetoria del periodista y su compromiso con el oficicio. “Julio Rivera Saniel lleva muchos años colaborando con Radio Isla, fue clave en la modernización del Departamento de Noticias y ha dirigido espectacularmente el programa “Dígame la Verdad”, expresó.

Por otro lado, se anunció que la reconocida periodista Milly Méndez dirigirá el espacio de análisis y entrevistas “Dígame la Verdad”, que se emite de lunes a viernes de 10am a 12pm. “Después del Huracán María, Milly se integró a darnos la mano y demostró desde el primer momento un gran compromiso. Estamos muy entusiasmados y convencidos que Milly continuará dando la profundidad y profesionalismo al  que está acostumbrado nuestra audiencia en ese importante espacio informativo”.

De igual forma, se anunció el relanzamiento de la nueva página web de Radio Isla a través de www.radioisla.tv en la que pueden ver y escuchar los programas de la emisora, noticias exclusivas, encuestas, podcats y otras herramientas que le ofrecerán al cibernauta una gran experiencia”.

La programación de Radio Isla cuenta actualmente con la participación de los periodistas Luis Penchi, Julio Rivera Saniel, Jorge Gelpí Pagán, Milly Méndez, Damaris Suárez Y Aixa Vázquez.

La cadena Radio Isla cumple 15 años y se transmite por el aire a través de WSKN 1320-AM San Juan, WDEP 1490-AM Ponce, WKJB 710-AM Mayagüez, WKFE 1550-AM Yauco, 93.5 FM Mayagüez, WLEY 1080-AM Cayey, WGDL 1200-AM Lares, WMSW 1120-AM Arecibo, WLRP 1460-AM San Sebastián y WALO 1240-AM Humacao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo