Hillary Clinton y Joe Biden apoyan que el pueblo decida qué hacer con Rosselló

Igualmente, la aspirante aspirante a lograr la candidatura demócrata Tulsi Gabbard pidió más presencia de la política estadounidense en la isla

Por Metro Puerto Rico

La excandidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton y el actual precandidato por ese mismo partido Joe Biden se expresaron hoy a favor del reclamo del pueblo puertorriqueño y apoyaron que sean los constituyentes quien decidan qué hacer con el gobernador Ricardo Rosselló.

Asimismo, la aspirante a lograr la candidatura demócrata Tulsi Gabbard pidió a todos su compañeros viajar a Puerto Rico para enfrentar la corrupción.

Clinton expresó por Twitter que "Estoy con el pueblo de Puerto Rico mientras protestan contra la corrupción y el comportamiento vergonzoso de su gobierno. Como todos los estadounidenses, tienen el derecho fundamental, y el deber, de pedir cuentas a sus líderes".

Mientras, Biden fue más directo y señaló al gobernador como el eje central de toda la controversia. "Los comentarios del gobernador @ricardorossello son vergonzosos. El lenguaje de odio no debe ser protegido, independientemente del título político. El pueblo de #PuertoRico será escuchado y decidirán quién va a dirigir su gobierno".

Asimismo, Gabbard solicitó más presencia en la isla de todos los precandidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos.

 

"Únanse a mi en el llamado a todos los demócratas corriendo para presidente para que vengan a Puerto Rico y muestren su apoyo a nuestros  hermanos estadounidenses que están protestando contra la corrupción. Debemos enfrentar la corrupción, aun cuando la corrupción esté dentro de nuestras filas. #RickyRenuncia", publicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo