Otro alcalde PNP solicita la renuncia de Ricardo Rosselló

El alcalde de Orocovis exigió la renuncia del gobernador

Por Metro Puerto Rico

El alcalde del Municipio de Orocovis, Jesús E. Colón Berlingeri, se unió al reclamo de petición de renuncia al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Colón Berlingeri exigió la renuncia del primer mandatario y que se de paso a un proceso de transición.

"Es con mucho pesar que le tengo que expresar públicamente esta petición, pero usted conoce que el pasado viernes nos reunimos y se comprometió a tomar acciones inmediatas en su administración para corregir los errores que nos han llevado a esta crisis de gobernanza. Hay momentos y circunstancias de las que no podemos hacernos de la vista larga. Cuando comenzó su administración, estábamos esperanzados en que el país tomaría un rumbo distinto y de bienestar para todos los puertorriqueños. Aunque hay que reconocerle logros importantes, ha habido desaciertos que han afectado a los municipios, lo cual nosotros se lo hemos advertido. La situación que hemos enfrentado en las últimas semanas han creado desasosiego e inestabilidad en todo el país, incluyendo los Municipios, y eso no es bueno para Puerto Rico", expresó el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"En el día de hoy, cumpliendo con la realidad actual y la responsabilidad que tengo como Alcalde de Orocovis, le solicito que renuncie a su cargo para comenzar un proceso expedito de transición. Puerto Rico está por encima del partido y de posiciones, porque como dijo Prócer del ideal, Don Luis A. Ferré, “La razón no grita, la razón convence”", concluyó.

El alcalde se une a la petición de otros alcaldes del PNP como el de Bayamón, Ramón Luis Rivera quienes han pedido la salida del gobernador Rosselló.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo