Locales

Identifican a hombre asesinado en Ponce

El occiso, fue identificado por la Policía como, Luis D. Colón Hernández, de 44 años y quien era residente de la Urbanización Jaime L. Drew en Ponce

A eso de las 2:19 de la tarde de hoy, fue reportado a la Policía un asesinato, hechos en la carretera 504 del barrio Río Chiquito, en Ponce.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en la mencionada carretera. Al lugar se personaron el agente Juan C. Almodóvar, bajo la Supervisión del Sargento Irizarry del Precinto Ponce Oeste, encontrando sobre la acera el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de Emergencias Médicas Privadas, diagnosticaron ausencia de signos vitales.

El occiso, fue identificado por la Policía como, Luis D. Colón Hernández, de 44 años y quien era residente de la Urbanización Jaime L. Drew en Ponce. Al momento se investiga el móvil y circunstancias de los hechos.

La investigación del caso, está a cargo del agente Ángel Santiago de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Ada Torres del Tribunal de Ponce. La escena está siendo trabajada por el Sargento Nicolás Maldonado, Director de la División de Servicios Técnicos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos