Locales

Alcalde pide renuncia de Rosselló y llevará a cabo actividad de 'Back to School' sin Fortaleza

Auspiciadores pidieron que La Fortaleza no participe en la actividad

El alcalde de Aibonito, Willie Alicea Pérez, se unió al reclamo para que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, renuncie a su cargo tras los escándalos por corrupción en su administración y la filtración del chat de Telegram.

“Ante el reclamo multisectorial en nuestro pueblo sobre la situación actual del país. Me uno al pedido colectivo al señor Gobernador que permita que otra persona continúe en su puesto por el bien de nuestro pueblo”, expresó el alcalde.

Alicea Pérez anunció que una actividad que se había coordinado junto a Fortaleza, para entregar materiales escolares a los estudiantes fue cancelada. Sin embargo, la misma se llevará a cabo con los mismos auspiciadores sin la participación de la administración Rosselló.

Recomendados

“A su vez informo que el Municipio Autónomo de Aibonito luego de sostener varias reuniones con entidades cívicas, religiosas, comerciantes e instituciones cooperativistas de nuestro pueblo, estos nos solicitaron retirar su participación y auspicio de la actividad Back To School de la Fortaleza; ante ese reclamo hemos determinado cancelar la actividad pautada para nuestro pueblo, “Back To School – Fortaleza para Ti”. En su sustitución junto a todos los mencionado y como hacemos todos los años estaremos entregando los útiles escolares en nuestro Cierre de Verano Municipal, el domingo 11 de agosto en la Plaza Pública de Aibonito.

El alcalde de Aibonito se une a otros alcaldes del PNP, que han exigido la renuncia del gobernador, entre estos se encuentra el alcalde de Bayamón, Ramon Luis Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos